Aysa

(011) 6333-2482Ver mais telefonesCabaCapital FederalArgentina
Horário de atençãoLunes a viernes de 8 a 18 hs.
E-mailE-mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

En Aysa trabajan día a día con vocación y compromiso con la misión de brindar los servicios de agua potable y desagües cloacales a los habitantes que aún no cuentan con estas prestaciones, y mejorar en forma continua la calidad de los servicios prestados. Para ello, la empresa está llevando a cabo un plan integral de renovación y mantenimiento en el sistema maestro de distribución del agua. También está realizando una serie de obras y ampliaciones tanto en las plantas potabilizadoras como en las depuradoras. Asimismo, para garantizar la calidad del agua, Aysa utiliza tecnología de última generación que le permite realizar eficientes controles a lo largo de todo su recorrido, desde su captación, pasando por la potabilización y la distribución, hasta su depuración y devolución al río.

*Proyecto de universalización de los servicios: Plan Agua+trabajo y cloaca+trabajo - Estos planes surgen como una iniciativa del Gobierno Nacional con el objetivo de mitigar el riesgo sanitario de la población sin acceso a estos servicios esenciales, mejorando el entorno urbano, optimizando los recursos disponibles y propiciando la creación de fuentes de trabajo mediante la participación de cooperativas conformadas por vecinos de la zona, beneficiarios de planes sociales y desocupados no beneficiarios de dichos planes. La dinámica de trabajo se basa en la gestión asociada de Aysa, el gobierno nacional, los gobiernos locales y las cooperativas de trabajo. Concretamente, a la fecha, estos planes han beneficiado a más de 1.840.000 habitantes.

*Servicio al Cliente: en Aysa trabajan en forma permanente para mejorar la atención a los usuarios. Es por eso que han certificado los Servicios de Gestión de Reclamos Técnicos bajo la norma ISO 9001:2008, y el de Gestión de Reclamos Comerciales conforme a la norma IRAM 90600:2001, con el objetivo de asegurar canales de comunicación eficaces y resolver con profesionalismo los reclamos garantizando la calidad en la atención de los usuarios. Para alcanzar estos objetivos, cuentan con 23 centros de atención, distribuidos en distintas localidades y áreas de acción: un centro de atención telefónica durante las 24 horas los 365 días de año (0800-321-2482), una casilla de correo electrónico, y la oficina virtual, en donde se pueden realizar diversos trámites, reclamos o solicitudes comerciales sin moverse de su casa.

Adicionado por um Editor freelance em 28/01/2013
Anúncios

Más Organismos, Funcionarios Y Ong na Argentina

Registro Seccional Automotor Avellaneda Nº4 em Organismos, Funcionarios Y Ongmodificado em 30/06/2015
Registro Seccional Automotor Monte Caseros em Organismos, Funcionarios Y Ongmodificado em 30/06/2015
Registro Seccional Automotor América em Organismos, Funcionarios Y Ongmodificado em 30/06/2015
Registro Seccional Automotor Chamical em Organismos, Funcionarios Y Ongmodificado em 30/06/2015
Registro Seccional Automotor Tapalque em Organismos, Funcionarios Y Ongmodificado em 27/06/2015
Registro Seccional Automotor General Alvear em Organismos, Funcionarios Y Ongmodificado em 27/06/2015
Registro Seccional Automotor Bahía Blanca Nº2 em Organismos, Funcionarios Y Ongmodificado em 27/06/2015

Links Patrocinados

^Subir