Boxer Techos

(011) 4795-2929J B Justo 2044. Olivos, Buenos AiresArgentina
Horário de atenção8:30 hs. a 21:00 hs.
Administración: Rocío G.

Empresa dedicada a la fabricación de techos traslúcidos con todos los mecanismos de apertura, corredizos fijos, deslizables, pivotantes, con manivela de accionamiento, malacates, a control remoto, con botón eléctrico y por radio control.

Desde el año 1992 ofrecen el "plan canje" reemplazando toldos de aluminio, de poliester, corredizos o fijos, de policarbonato, de vidrio armado, de vidrio blisan - (en ambos casos astillados o rotos).

En cuanto al precio hay variedad de valores,y son de acuerdo a las características de cada estructura.

La empresa se dedica a la fabricación de materiales que se adaptan a diferentes estructuras deslizantes o no, y cuyas perfilerías son de formas y tamaños variados. En el caso de las estructuras deslizantes se logra su desplazamiento a través de materiales denominados rieles o por sistemas de apertura manuales o eléctricos.

Se pueden adquirir los diferentes materiales que ofrece Boxer techos y acceder a la información de cuáles son sus diversos sistemas de estructuras de materiales traslucidos con mecanismos y funcionamientos manuales y eléctricos por lo que varían los precios de acuerdo a las características, así como sistemas de motorizados implementados con mano de obra del sector para lo cual se puede poner en contacto con la fábrica a sus teléfonos y acordar una entrevista.

Boxer techos tiene una trayectoria de medio siglo en la fabricación de diferentes materiales y estructuras que los acompañan y dan soporte a las instalaciones de techos traslúcidos en hogares y negocios, realizando planos y continuado con el diseño de las construcciones a efectuarse en cerramientos de aluminio.

Las obras se realizan dependiendo de las necesidades de cada persona y los precios son de acuerdo a cada una de las opciones teniendo en cuenta que cuentan además con el sistema de plan canje a aplicarse en los toldos y techos de cada usuario.

Para todo lo que necesite puede contactarse con techos Boxer a los diferentes teléfonos y lo orientarán para lo que desea realizar.

Los perfiles se utilizan como estructura que permiten que las piezas que constituyen los techos traslúcidos puedan estar ubicadas de manera afianzada para que sean receptoras en peso y tamaño, así como también de los elementos que acompañan el movimiento de los cerramientos corredizos a las partes respectivas.

Con los cerramientos aluminio Boxer se pueden extender lugares existentes que desee ampliar para que resulten con más espacio, y también para realizar ampliaciones y que gane un ambiente en su hogar y así disfrutar de lugares mucho más amplios que los actuales.

Se consideran techos traslúcidos a aquellas estructuras que se utilizan en las casas y locales en donde se implementan materiales en las partes superiores, y cuyos diseños pueden variar de acuerdo al lugar y teniendo en cuenta que además pueden ser corredizos los cerramientos.

Los cerramientos traslúcidos hacen que las estructuras puedan ser desarrolladas de manera tal que su forma de implementarse sea transparente en los ambientes de la casa en los que se aplica y que pueda ser utilizada cuando se necesite para que se pueda disfrutar de esta característica.

Las estructuras de los techos traslúcidos se delimitan internamente por varios componentes, que constituyen luego las partes del material en su totalidad para que se adapten entre sí con las secciones en las que se divide la estructura y que posteriormente se adaptan al lugar.

Las piezas que se colocan en estas obras están confeccionadas de acuerdo a lineamientos que se comprenden con las características de base establecidas en relación al peso de las otras partes del material, y también considerando la dimensión de la estructura que va a ser luego instalada en el lugar.

Adicionado por um Editor freelance 7 dias atrás
Anúncios

Más Aberturas/cerramientos na Argentina

Techos Boxer em Aberturas/cerramientosmodificado 27 dias atrás

Imagens de Boxer Techos

Imagem 1Imagem 2

Links Patrocinados

^Subir