Eisenberg Susan Nadler

305.704.5941200 S Biscayne Blvd Ste 3000, 33131-2305Miami, FloridaEstados Unidos
E-mailE-mail: seisenberg@cozen.com
Telefone MóvelTelefone Móvel: 305.704.5941
Preate Vicepresidente. de Bienes Raíces-Filadelfia: Christopher J. Preate
Socio Jefe de Estrategia-Miami.: Martin T. Schrier

Trayectoria:

Susan Nadler Eisenberg es abogada y socia gerente del grupo de Derecho Laboral y Laboral en el área de Litigio laboral y Trabajo y empleo del sector industrial sobre Hospitalidad de la firma Cozen O'Connor, ubicada en el centro financiero sureste de Wachovia. Tiene una amplia experiencia en juicios con jurado y sin jurado que involucran temas de acoso y discriminación por sexo, raza, religión, edad y discapacidad, salarios y horarios y es una de las autoras del primer tratado titulado The Fair Labor Standards Act. Cuenta con licencia y trabajaba como farmacéutica en Michigan y Florida. "Barra de Abogados:600393".

Experiencias:

* Litiga cuestiones de confidencialidad y no competencia, así como cuestiones de accesibilidad en virtud de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Ella maneja regularmente tanto a demandantes individuales como a litigios colectivos.

* Asesora a clientes sobre el cumplimiento de la ley laboral, la disciplina, los despidos, las reducciones de vigencia y las auditorías de salarios y horas. Elabora manuales de procedimientos y políticas laborales, contratos laborales, acuerdos de no competencia y confidencialidad y acuerdos de separación.

* Presidió su Comité de Nominación de Accionistas, formó parte de su Comité de Compensación a los Accionistas y hoy forma parte de su Comité de Administración.

* Es conferencista, autora y líder de colegios de abogados. Escribe y diserta sobre temas laborales para la Asociación de Abogados de Estados Unidos, el Instituto de Derecho Practicante y el Instituto de Conferencias Estadounidenses.

* Ex presidenta del Comité de Legislación de Normas Laborales Federales de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos, presidenta de la Academia de Abogados Administrativos de Florida y miembro fundador y presidente del Instituto de Defensa de Horas y Salarios.

* Ex copresidenta administrativa del Comité de Planificación de la Conferencia de la Sección de Trabajo y Empleo de la Asociación de Abogados de Estados Unidos.

* Fué Árbitro de la Asociación Estadounidense de Arbitraje y Mediador Certificado.

Experiencias representativas:

* Obtuvo una importante victoria en el arbitraje en nombre de un cliente que enfrentaba un reclamo de comisión, más honorarios de abogados y costos, presentado por un ex vendedor alegando incumplimiento de su plan de comisión. Se trataba de una disposición de desaceleración en el plan de comisiones que el cliente había aplicado a la comisión del reclamante por una venta. Después de seis días de arbitraje que involucró varios asuntos legales complejos, el árbitro falló a favor del cliente en todos los asuntos legales y fácticos. Esta fue una victoria particularmente importante para el cliente, ya que la misma cláusula había estado en discusión en varias otras jurisdicciones.

* Defendió a una empresa de transporte de destino en caso de que los conductores estén exentos de las horas extraordinarias en virtud de la Ley de Autotransportistas. Pudimos demostrar que los conductores estaban exentos de las horas extraordinarias en función del uso de la "emisión de boletos", estableciendo así una exención en virtud de la Ley de Autotransportistas. Esta posición estableció que incluso si los conductores solo conducen dentro del estado, aún pueden estar exentos si llevan pasajeros que ingresan desde fuera del estado.

* Representó a una empresa de cumplimiento que se especializa en la recolección y eliminación de sustancias reguladas (como desechos médicos y objetos punzantes, productos farmacéuticos, desechos peligrosos) y en la prestación de servicios para productos retirados del mercado y vencidos. Este asunto era un caso de discriminación por embarazo que trataba de la interacción entre la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y la Ley de Discriminación por Embarazo. Pudimos establecer que el empleador debe tratar el embarazo como cualquier otro impedimento y resolvimos el caso por un valor nominal.

* Obtuve un juicio sumario sobre todos los cargos en un reclamo de discriminación racial y represalias presentado en un tribunal federal bajo el Título VII y 42 USC §1981 contra nuestro cliente y dos de sus empleados. Esta victoria fue particularmente significativa porque el demandante alegó que existía evidencia directa de discriminación. También obtuvimos un fallo favorable significativo sobre nuestra moción para iniciar un juicio con jurado basado en un acuerdo de empleo entre la empresa y el demandante que también se hizo cumplir con respecto a los acusados individuales a pesar de que no firmaron el acuerdo. Finalmente, obtuvimos una rara adjudicación de honorarios de abogados contra el demandante.

* Se obtuvo un juicio sumario en nombre de un cliente al argumentar con éxito que la discapacidad del demandante no constituía una discapacidad según la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Esta victoria fue particularmente significativa porque fue la primera decisión bajo las Enmiendas de 2008 a la ADA que sostuvo específicamente que un impedimento que se resuelve en 30 días, sin efectos residuales permanentes, no constituye una discapacidad.

Representaciones:

* A empleadores en todos los aspectos de asuntos laborales y es ampliamente reconocida como una de las abogadas líderes en derecho laboral en Florida.

Educación:

* Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, JD, 1986 - miembro de Law Review y presidenta de Moot Court Board.

* Universidad de Michigan, BS, licenciatura en ciencias, 1979.

Premios y honores:

* Certificado por la Junta en Derecho Laboral y Laboral, Junta de Educación y Especialización Legal del Colegio de Abogados de Florida.

* Miembro del Colegio de Abogados Laborales y Laborales - Miembro fundador, Instituto de Defensa de Horas y Salarios (WHDI).

* The Best Lawyers in America 2020, catalogado como "Abogado del año" por litigios: trabajo y empleo en Miami - The Best Lawyers in America 2016, catalogado como "Abogado del año" en Derecho Laboral - Gestión en Miami.

* Los mejores abogados de Estados Unidos, 2006-2022 - Guía legal del sur de la Florida Mejores abogados 2012-2015, 2019.

* Nombrada mujer de negocios influyente en 2019 por South Florida Business Journal.

* Chambers USA 2004-2021 - Chambers USA 2012, Women in Law Awards, Short List para la abogada laboral del año - Chambers Global 2018-2020 - Lawdragon Principales abogados de empleo corporativo en EE. UU., 2020-2021.

* Revista Super Lawyers 2012-2019 - Revista Super Lawyers "Las 50 mejores abogadas" Florida, 2008, 2010-2011, 2013-2015.

* Revista Super Lawyers 2013, incluido en Florida como uno de los "100 mejores abogados" y "100 mejores abogados de Miami".

* Daily Business Review 2014, reconocida como una de las 20 mujeres más reconocidas en la ley en el sur de Florida - Daily Business Review Florida Legal Awards 2021 - Líder distinguido.

* Élite legal de Florida Trend 2005, 2007, 2010, 2012-2013, 2017 - The International Who's Who of Business Lawyers, 2012.

* Mediador certificado, Corte Suprema de Florida - Asociación Estadounidense de Arbitraje, Árbitro.

* Estrella de trabajo y empleo de referencia para el sur - Martindale-Hubbell, clasificación AV.

Contactos y Redes Sociales:

Línea gratuita: +1 800.215.2137

Fax: 305.704.5955 - Fax: 786.220.0470

https://twitter.com/cozen_oconnor

https://www.facebook.com/CozenOConnor

https://www.cozen.com/news-resources/blogs

https://www.instagram.com/cozenoconnor/?hl=es

https://www.linkedin.com/company/cozen-o%27connor/

Adicionado por um Editor freelance 12 dias atrás
Anúncios

Más Abogados - Estudios Jurídicos na Estados Unidos

Alex Joseph Sabo Ii em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 20 horas atrás
Kielan Saborit Morera em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 20 horas atrás
Joseph Alan Sacher em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 1 dia atrás
William Saintilus em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 1 dia atrás
Nancy Josette Saint-Pierre em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 1 dia atrás
Erez Jeffrey em Abogados - Estudios Jurídicosmodificado 4 dias atrás
Erenbaum Jessica Serell em Abogados - Estudios Jurídicosmodificado 5 dias atrás

Mais comentado na Estados Unidos

Imagens de Eisenberg Susan Nadler

Imagem 1

Links Patrocinados

^Subir