Instituto Central De Capacitación Para El Trabajo

(011) 4305-0608Lima 967, 1Er. Piso - ConstituciónCapital FederalArgentina
Horário de atençãoLunes a viernes de 10 a 19 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

El "Instituto Central de Capacitación para el Trabajo" es una entidad que colabora con la tramitación y otorgamiento de becas de estudio, ya sea parcial o total, evaluando la situación económica particular de cada postulante.

Todos los cursos que se brindan en este espacio, se preve que tengan una salida laboral inmediata, dado que los contenidos son predominantemente prácticos e incluyen pasantías.

Algunas de las capacitaciones a las que se puede acceder, son:

- Auxiliar de Farmacia: tiene el objetivo de aplicar los conocimientos a la clasificación de medicamentos, análisis de recetas, evaluación del marketing, facturación y liquidación a obras sociales. Mediante esta capacitación, es posible trabajar en farmacias, sanatorios, laboratorios y centros de salud.

- Diseño y Comunicación Visual: con este curso trabajará desde su casa, haciendo tarjetas, folletos, almanaques, retoques fotográficos y edición.

- Operador inicial de Windows y Office: de amplia aplicación ya sea en el trabajo o en el hogar, tanto niños, como jóvenes y adultos, podrán hacer uso de Windows, Word, Excel, Access, Power Point, Internet y Redes Sociales.

- Asistente Jurídico: de fácil aplicabilidad en el trabajo diario de Estudios Jurídicos, se aprenden básicamente el manejo de expedientes y los trámites que se realizan en Tribunales.

- Secretariado Administrativo Contable: incluye también el innovador programa de Tango Gestión.

- Armado y Reparación de PC: el egresado/a contará con las herramientas necesarias para el armado de su propio taller y ganar buen dinero, a través de las tareas de ensamblado de PC, diagnóstico de problemas, administración de redes, y mucho más.

- Telefonía Celular: es una tarea que se aprende rápidamente y permite capitalizar luego un buen honorario por el arreglo de cada aparato. El egresado/a contará con las herramientas necesarias para reparar celulares mojados, flasheos, cambio de componentes, etc.

- Reparación de aires acondicionados y splits: este es, sin duda, un oficio altamente rentable y destinado a la instalación, service y reparación de estos aparatos. Cien por ciento práctico y de rápida salida.

- Electricidad domiciliaria: armado de la instalación eléctrica de una casa, oficina o comercio térmicas, disyuntores, cableado, montaje, lectura de planos, tableros eléctricos. Incluye instalación de alarmas y videovigilancia.

- Secretariado Administrativo-Contable: la duración máxima de este curso es de 8 meses, dependiendo del nivel que se quiera alcanzar. Para averiguar por aranceles, por favor comunicarse telefónicamente para poder así concertar una entrevista con un representante, quien evaluará su circunstancia actual con el objetivo del otorgamiento de una beca, ya sea parcial o total.

Adicionado por um Editor freelance em 14/05/2014
Anúncios

Más Educación Para Adultos na Argentina

Instituto Central De Capacitación Para El Trabajo em Educación Para Adultosmodificado em 14/05/2014
Iga - Capacitación Gastronómica em Educación Para Adultosmodificado em 16/01/2014
Universidad De Avellaneda em Educación Para Adultosmodificado em 12/07/2013
Taller De Introducción Filosófica em Educación Para Adultosmodificado em 07/07/2013
Centro De Estudios Lanús em Educación Para Adultosmodificado em 16/03/2013
José María Moreno em Educación Para Adultosmodificado em 09/01/2013
Master Classes em Educación Para Adultosmodificado em 06/09/2012

Mais comentado na Argentina

Laboratorio Glaxoel 04/04/2024
Kaminsky Ana el 06/04/2024
Ultracomb S.ael 07/04/2024
Investi Farma S.a.el 13/04/2024
Amalfi-Casablancael 08/04/2024

Imagens de Instituto Central De Capacitación Para El Trabajo

Imagem 1Imagem 2
^Subir