Marc David Seitles

305.403.8070Ver mais telefones40 Nw 3Rd St Ph 1, 33128-1838Miami, FloridaEstados Unidos
E-mailE-mail: mseitles@seitleslaw.com
Telefone MóvelTelefone Móvel: 305-403-8070

Reseña:

Marc David Seitles es abogado y miembro fundador de la firma Seitles & Litwin, P.A. Centra su experiencia en delitos de cuello blanco y defensa criminal. Anteriormente, trabajó como abogado litigante en la Oficina del Defensor Federal, Distrito Sur de Florida, donde representó con éxito a cientos de clientes a través de juicios, alegatos y sentencias y se ganó la reputación de ser un luchador para sus clientes. Desde que ingresó a la práctica privada, ha tenido resultados exitosos en casos de alto perfil relacionados con cargos de lavado de dinero, fraude en la atención médica, defraudar a inversores, fraude bancario, robo de identidad y tráfico de narcóticos. También ha ayudado a numerosas personas a salir de la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) y a luchar contra la extradición. Comenzó su carrera como asistente legal del Honorable Lawrence K. Karlton, Juez Jefe Emérito, Distrito Este de California.

Educación:

* Universidad de Washington en St. Louis.

Admisiones:

* Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el distrito Sur de Florida. * Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el distrito Medio de Florida. * Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el distrito Norte de Florida. * Tribunal de apelación del Tercer Circuito. * Tribunal de apelación del Undécimo Circuito. * Pro hac vice en el Distrito Este de Virginia. * Pro hac vice en el Distrito Oeste de Arkansas. * Pro hac vice en el Distrito Este de Nueva York. * Pro hac vice en el Distrito Distrito Este de Michigan.

Membresías:

* El Colegio de Abogados de Florida. * Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal. * Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida. * Asociación Federal de Abogados. * Asociación Americana de Justicia. * Asociación de Justicia de Florida. * Asociación de Justicia de Miami Dade.

Escribanía:

* Honorable Juez Principal Emérito Lawrence K. Karlton, Distrito Este de California.

Premios y reconocimientos:

* Top Lawyer Guía legal del sur de la Florida. * Incluido en la élite legal de Florida. * Incluido en SuperLawyers. * Finalista, abogado penalista más eficaz en DBR. * Premio FACDL Rodney Thaxton. * División de Abogados Jóvenes del Condado de Broward. * Asociación Interamericana de Abogados. * Fundación de Abogados de Florida. * Asociación Nacional de Derecho de Interés Público.

Trabajos publicado:

* Marc David Seitles, El desarrollo del sistema interamericano de derechos humanos: una perspectiva histórica y una crítica moderna, 16 New York Journal of Human Rights 593 (primavera de 2000). * Marc David Seitles, The Perpetuation of Residential Racial Segregation in America: Historical Discrimination, Modern Forms of Exclusion, and Inclusionary Remedies, 14 Florida State University Journal of Land Use and Environmental Law 89 (otoño de 1998). * Marc David Seitles, El efecto de la Convención sobre los derechos del niño sobre los niños de la calle en América Latina: un estudio de Brasil, Colombia y Guatemala, 16 Buffalo Journal of Public Interest Law 157 (primavera de 1998). * Marc David Seitles, Procedimiento penal: Estudio de las leyes de Florida de 1997, 22 Nova Law Review 93 (otoño de 1997).

Barra de abogados:

178284
Adicionado por um Editor freelance em 27/10/2021
Anúncios

Más Abogados - Estudios Jurídicos na Estados Unidos

Alex Joseph Sabo Ii em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 20 horas atrás
Kielan Saborit Morera em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 20 horas atrás
Joseph Alan Sacher em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 1 dia atrás
William Saintilus em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 1 dia atrás
Nancy Josette Saint-Pierre em Abogados - Estudios Jurídicosadicionado 1 dia atrás
Erez Jeffrey em Abogados - Estudios Jurídicosmodificado 4 dias atrás
Erenbaum Jessica Serell em Abogados - Estudios Jurídicosmodificado 5 dias atrás

Mais comentado na Estados Unidos

Imagens de Marc David Seitles

Imagem 1Imagem 2

Links Patrocinados

^Subir