Bvlgari
Bulgari desde 1884 ha sido una joyería de renombre.
Hoy en día es una marca de lujo global y diversificada con una cartera de productos y servicios de joyas, relojes, accesorios, fragancias, cuidado de la piel,
hoteles y resorts que cuentan con una calidad excepcional, un estilo innovador y un servicio impecable.
La calidad y la excelencia son la base de la cultura de Bulgari. La filosofía de su empresa refleja este compromiso en el entorno de trabajo, con el objetivo de lograr una plena satisfacción del cliente.
Las creaciones de Bulgari son apreciadas por los clientes en todo el mundo por su audaz y sofisticado estilo inconfundible, en el que la atención meticulosa a la calidad y el diseño innovador se combinan para crear una elegancia atemporal.
Cada producto Bulgari - ya sea una pieza de joyería, un reloj, un perfume o un accesorio - ha sido rigurosamente evaluado para verificar que se mantiene la tradición de la artesanía y Bulgari es perfectamente fiel a la sensibilidad e intenciones de su creador. Una joya Bulgari siempre comienza con una acuarela o gouache. Luego, los artesanos habrán de recurrir a todas sus habilidades manuales y experiencia para crear joyas con líneas suaves y redondeadas, la encarnación de la perfección.
Desde el primer boceto, el concepto se analiza para seleccionar los colores
más adecuados para llevar a cabo su brillo, y para asegurar su resistencia al desgaste y la coherencia con la tradición y el estilo de Bulgari.
Los relojes Bulgari, además, combinan la elegancia del diseño con sofisticados mecanismos.
Las fragancias y los cosméticos se crean con la misma atención al detalle, con rigor en la selección de materias primas e ingredientes activos. Accesorios de seda y cuero están hechos de exclusivos materiales al más alto nivel de la artesanía.