Centroautomotores S.a.

(011) 4633-7393Av E Perón 2751 Pb LocCapital FederalArgentina
Horário de atençãoLunes a sábado de 9 a 19 hs.
Promotor Plan Rombo: Diego Bargas

Plan Rombo S.A.: Nuestro Plan de Ahorro para fines determinados está basado en un principio de ayuda mutua: dentro del grupo de ahorro, los suscriptores que lo componen participan en forma impersonal, pero de modo cooperativo. Con el aporte de cuotas se constituye el fondo que se destina a la compra de las unidades a Renault Argentina S. A. y que son adjudicadas mensualmente a los integrantes del grupo.

Plan Rombo es la forma más fácil de acceder a un 0Km. Totalmente en cuotas, en pesos y sin interés. Sin sorpresas (gastos de entrega incluidos en la cuota). Elección entre 5 compañías de seguros distintas.

Posibilidad de reducir el monto de las futuras cuotas a pagar, o acortar la duración del plan (al adelantar cuotas).

Es una empresa dedicada a la promoción y administración de planes de ahorro para fines determinados, que tienen por objeto la adquisición y adjudicación de automotores y cuya operatoria, se halla regida por el decreto 142.277/43. La sociedad fue constituida el 9 de setiembre de 1969 y actualmente tiene su domicilio legal en la calle Fray Justo Santa María de Oro 1744 de la Ciudad de Buenos Aires.

Adicionado por um Editor freelance em 29/08/2013

Más Concesionarias na Argentina

Eco Alsina em Concesionariasmodificado em 25/04/2020
Carmak Automotores em Concesionariasadicionado em 11/06/2019
Gestoria Mv em Concesionariasmodificado em 18/01/2016
Marthi Automotores em Concesionariasmodificado em 19/06/2015
Hurlingham Motors em Concesionariasmodificado em 17/06/2014
Avimot S.a. em Concesionariasmodificado em 07/03/2014
Catenaro Automotores em Concesionariasmodificado em 12/09/2013

Imagens de Centroautomotores S.a.

Imagem 1Imagem 2
^Subir