Radio Mitre

(011) 5777-1500General Mansilla 2668Capital FederalArgentina
Adicionado por um Editor freelance em 30/10/2015

Comentario

Enviado por Mitre2167
Teniendo en cuenta el aumento de la tarifa de gas seria oportuno que se deje sin efecto el sistema de facturación actual y se vuelva al anterior. En el que esta en vigencia todos los meses se factura el consumo ANUAL es decir la gran mayoría estamos encuadrado R3.1 R3.2 R3.3 o sea pagamos por un consumo superior a los 1000 m3. Esto se decidió durante la presidencia del ing. Macri. Observando el aumento significativo y que como debe ser se quitó el subsidio no tiene sentido que los usuarios sigamos subsidiando a las empresas que extraen o comercializan el gas. Es decir la gran mayoría de los usuarios tendríamos que estar en la escala R1 hasta 500 m3 y pagar por lo que consumimos en el período. Gracias

Comentario AnteriorComentario Siguiente

Más Radio na Argentina

Radio Gráfica Fm 89.1 em Radiomodificado em 26/04/2020
Fm Del Bosque 104.1 Mhz em Radiomodificado em 23/07/2017
Radio Mitre em Radiomodificado em 30/10/2015

Mais comentado na Argentina

Imagens de Radio Mitre

Imagem 1Imagem 2Imagem 3Imagem 4
^Subir