Testigos De Jehova

(868) 2683822Ver mais telefonesPorfirio Diaz 134, Col. Emilio Portes Gil(87300) Matamoros, TamaulipasMéxico
Horário de atençãoDOMINGO DE 9:00 A.M. A 10:45 A.M. Y MIERCOLES DE 7:00 P.M. A 8:45 P.M.
Telefone MóvelTelefone Móvel: (868) 1629391
Adicionado por um Editor freelance em 08/09/2015

Comentario

Enviado por maravert
Oigan y si su conocimiento viene de Dios, porque fallan en sus predicciones, Qué acaso es que no son guidos por Dios? y Porque los integrantes del cuerpo gobernante viven en la OPULENCIA ?
Enviado por angyruiz
Fallar en predicciones?a que te refieres con eso,nosotros no leemos el futuro,en cuanto a que dia sucedera una catastrofe o algo parecido,en cambio si te refieres a cuando vendra el Armagedon,la Biblia en Mateo 24:36 dice:"Respecto a aquel dia y hora nadie sabe,ni los angeles de los cielos,ni el Hijo,sino solo el Padre"que si sabemos que esta muy cerca por las señales que Jesucristo dijo que sucecerian como son:escaces de alimentos,guerras,enfermedades,violencia y muchisimas mas,pero de saber la hora exacta no lo sabemos,y las predicciones como tu le llamas son señales escritas en Mateo 24 por citarte solo un ejemplo,hay muchisimos textos mas,asi q si tu quieres saber la fecha exacta de cuando pasara una catastrofe dejame decirte q no somos adivinos sobre eso,nosotros solo nos guiamos por la Biblia que es inspirada por Jehová y que nos ayuda a amoldarnos a los principios biblicos y a fortalecer nuestra fe en las promesas de Jehová.
Enviado por Anónimo
Enviado por riaa
No soy Testigo de Jehová, pero me consta que tanto los integrantes del cuerpo gobernante como todos los que trabajan de tiempo completo para la obra que realizan viven modestamente. Si te refieres a que viven en edificios muy grandes y que todo luce magníficamente limpio y ordenado es por que deben reflejar lo que predican. Trabajan sin percibir salarios, sólo reciben lo indispensable para subsistir, pues su principal objetivo es ayudarte a ti, a mi y a todo que el quiera voluntariamente conocer a Jehová. ¿Por qué no soy testigo de Jehová? Por qué aun me queda mucho por cambiar en mi personalidad mundana. Se debe tener una elevada calidad moral para ser un digno representante del Dios Altísimo, por eso muchas personas no lo son tampoco, pero la invitación está abierta...mientras haya tiempo dentro del horario de Dios.
Enviado por gladys nock
Estimado Riaa: Admiro tu franqueza y tu sinceridad. !Animo¡ No olvides la oración y el estudio diario de tu Biblia. Te recomiendo que le dediques algún tiempo a JW Broadcasting si tienes computadora pues esta muy bien hecho y es sumamente instructivo. Ayudara a tu adelantamiento moral. Espero pronto te bautices y te unas al pueblo de Jehova Dios. Respecto a los que dicen que los miembros de Betel (el cuerpo Gobernante o cualquier otro) solo buscan difamar a nombre de Satanás, el a eso se dedica pues no sirve para ningún otra cosa. Jehova Dios te bendiga en tu deseo de servirle JAByN desde Cuernavaca México. (bautizado desde 1972)

Comentario AnteriorComentario Siguiente

Más Cursos Varios na Espanha

Vidal Mayesi-Viseyam em Cursos Variosmodificado em 25/12/2013

Imagens de Testigos De Jehova

Imagem 1
^Subir