Empresa, Negócio, Categoria, Orgão Público, Instituição, etc.
Escriva o sobrenome eo nome da pessoa que você está procurando
Introduzir um número de telefone

Términos y Condiciones

1. AbcTelefonos tiene la finalidad de servir de directorio para la consulta de información de naturaleza pública sobre personas, instituciones, compañías, comercios, profesionales, productos y servicios; y para que quienes desean darse a conocer, puedan hacerlo efectivamente.

2. Por el hecho de utilizar AbcTelefonos reconoces estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En caso de no estarlo, no debes acceder, ni utilizar de ninguna manera este sitio o sus contenidos.

3. El usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Plusideas Ltd. y a abstenerse de copiar, descargar, transmitir, reproducir, imprimir, integrar en otros contenidos o explotar con finalidad comercial, ningún contenido de este Sitio o provisto a través del mismo, salvo para el uso directo y exclusivo del usuario. Queda prohibida la realización de consultas o descargas automatizadas del presente sitio.

4. AbcTelefonos es de propiedad de Plusideas Ltd., con domicilio legal en Third Floor, One London Square, Cross Lanes, Guildford, Reino Unido.

5. Plusideas Ltd. y sus representantes no son responsables de cualquier reclamo o daño de cualquier tipo que la utilización de este sitio pueda ocasionar al propio usuario o a terceros, incluyendo daños a la propiedad, daños personales, infracción de la propiedad intelectual u otras normativas que resultaren de aplicación, pérdida de beneficios o interrupción de negocios, o de cualquier daño especial.

6. La información provista a través de Abctelefonos debe ser utilizada para los fines legítimos del usuario y no podrá ser cedida a terceros. El usuario queda firmemente comprometido a respetar este principio y será responsable por cualquier mal uso que diere a la información o servicios recibidos.

7. El sitio no está dirigido a menores de 13 años. Cualquier uso o acceso al sitio por menores de 13 años está terminantemente prohibido.

8. En caso que alguna cláusula de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás. El hecho de que Plusideas Ltd. no actúe con respecto a un incumplimiento por su parte u otros, no le exime de su derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. El hecho de que Plusideas Ltd. no ponga en práctica o garantice el cumplimiento de cualquier derecho o cláusula de estos Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia a tal derecho o cláusula. Ud. renuncia del modo más amplio a promover o intentar promover acciones de clase (“class actions”), acciones colectivas o procedimientos similares contra Plusideas Ltd. y/o entidades asociadas a Plusideas Ltd. para la provisión de contenidos ofrecidos en AbcTelefonos.

9. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, tornándose vigentes con la sola publicación en el sitio.

^Subir